lunes, 26 de mayo de 2008

no hay respuesta

Y de nuevo me encuentro preguntándome,
¿Que tan seguido obtengo respuesta a mis preguntas?,
Y de nuevo me encuentro hablando con el silencio,
Y preguntando ¿que tan seguido dejo de sentirme vació?,
Más de nuevo no hay respuesta,
Tal vez es que no ago la pregunta correcta,
O tal vez es que para lo que busco no hay respuesta,
Solo me siento a saborear el silencio
A solo ver pasar el tiempo
Solo a sentir la cruel escensia,
De esta oscuridad en la que estoy hundido,
Totalmente perdido,
Vació y enfermo,
Por que mientras me muero por fuera,
Me pudro por dentro,
Lento, tan lento,
Solo queda saborear la sensación del frió aroma del silencio,
Y esperar a que las garras de la muerte lleguen,
Mientras tanto es inclemente el tiempo
Y la espera eternamente infinita,
Es cuando llega la dulce sensación,de poder acelerar esta torturante situación,
Al ver el brillante filo de una hoja metálica,
Me pregunto ¿que tan seguido me habrá seducido?y si ¿debería haber cedido?a los encantos de una liberación rápiday ¿Qué tan seguido me pregunto?¿Si esta oscuridad me es buena o mala?por darme la fuerzao por comerse mi almay así me hundo en un rincón oscuroy me dejo atrapar por las sombras
Sombras que se extienden desde el fondo de mi almadesde lo hondo, lo mas hondo de mi almay que consumen mi carne hasta dejarme seco
Dejando de pago el odioel dulce y caliente odiotan caliente, que de pronto la habitación arde en las llamas negras
Y todo se consume y se calcina en ellas
Mientras la desesperación invade mi cuerpo
Y vuelven las convulsiones internas
Todo decorado por un arder negro
Y la típica sensación del vacío interno
Y la habitación se hace cada vez más grande
Y yo cada vez más pequeño
Ahora y de nuevo, todo reducido a cenizastodo reducido a escombros
Y me levanto con el brillo de un sol vacío
Solo para preguntarme¿cuantas veces más tendré que soportar esto?
Y ¿cuantas veces tendré que preguntarme lo para darme la respuesta?
STRASSEN TIER

2 comentarios:

Medusa Anacrónica dijo...

:O
tambien blog

yeah

yo apenas iniie uno
pero ni lo eh actualizado

jejeje

sale

esta chidas las letras

seguire pasando por aki

:D

pasate al mio

(aclarando que no eh subido otroa cosa)

pero igual visita

http://elorgasmodeunavirgen.blogspot.com

Medusa Anacrónica dijo...

:O
tambien blog

yeah

yo apenas iniie uno
pero ni lo eh actualizado

jejeje

sale

esta chidas las letras

seguire pasando por aki

:D

pasate al mio

(aclarando que no eh subido otroa cosa)

pero igual visita

http://elorgasmodeunavirgen.blogspot.com