domingo, 23 de marzo de 2008

otra vez en el lodo

y heme aqui
en el piso
con el corazon en el cuello
y el pecho casi sin aliento

mirando quebrarse el tiempo
y doblandolo con la vista
como se dobla una hoja en el viento

heme aqui, de nuevo, ya sin fuerzas
sin siquiera poder pronunciar las palabras
esas que siempre me susurrava el viento
y con la cual mis oidos encantaba

y al oirla mi vista se nublaba
y veia las sombras danzar
hay, enmedio de las llamas negras

hasta que las llamas me atrapaban
y mi cuerpo amordazaban
y heme asi, como haora
ya casi sin aliento

solo esperando mover los labios
y pronunciar esas palabras,
a quel que ha derramado mi sangre en el pavimento
a ese que me a quitado el aliento

y junto con el ultimo suspiro
y mientras mi mirada se desvanesia en la oscuridad
mis labios susurraron las palabras "te odio"
y el eco de aquel callejon lo regreso en un murmullo
como un "odio" que resono en mi caveza

hasta que la oscuridad se apodero otra vez de mi alma
y mi vista se alejo
a lo mas mas profundo de mi frio y oscuro avismo.
Strassen Tier

No hay comentarios: