domingo, 23 de marzo de 2008

Solo, Solo muere

solo quiero estar en silencio
solo quiero que se calle el silencio
solo quiero que el tormento sece
solo quiero que el silencio no muera.

solo quiero que la noche llore
y solo quiero que el llanto sea rojo
solo que el rojo del llanto sea sangre
solo quiero que sea tu sangre

solo quiero sentir su calor
solo que es su calor interno

y creo que al final solo me he quedado
solo que ya no me sorprende
solo que creo que asi es mejor
el que solo empapado en tu sangre estoy

el que tus hojos miren vacios el cielo
y que solo el cielo tenga ese color purpura
solo que la daga quedo manchada
y solo quiero que los buitres te limpien

y solo
si solo
solo quisiera que todos murieran por un momento
y solo que el ruido muriera con ustedes
y que su sangre aogara el silencio
y que la sangre se tragara sus lagrimas
y que solo mi cuchiyo deborara sus almas

y solo quiero
solo quiero poder decirle adios a la raza humana
solo quiero decirle adios a la luz
solo quiero decir adios y para siempre
a la mentira que es tu bondad, tu bien, tu luz y tu salvacion
y ver como se apaga la ezperanza
en lo mas profundo de tus ojos
donde la pupila es mas oscura que el negro
y donde solo se ve tu verdadero tu pudriendose
asi que solo
solo calla y muere.
Strassen Tier

No hay comentarios: