miércoles, 9 de abril de 2008

SALVADOR

no hay nada mas patetico que mirar al cielo
y pedir clemencia al viento
porque yo alguna ves mire al cielo con los hojos llorosos
y pregunte
porque me pasa a mi?
solo un eco resono en el aire vacio
solo la voz interna respondio
y con una sonrisa en su rostro dijo
por que no? eres tan estupido que le hablas a algo que no existe
y el silencio se apodero de todo
el aire se volvio filoso
tanto que cortaba la piel
y la sangre caliente caia al piso
despues el aire se torno frioy la sangre se combirtio en hielo
y mi interior se volvio seco
combiertiendo mi alma en piedra
haora si miro al cielo
es para ver la oscuridad de la noche
y si miro en mis adentroses para ver la oscuridad eterna
porque tu grasia nunca brillo
ni brillara nunca sobre esta tierra ni su gente.
STRASSEN TIER

1 comentario:

cuervo desterrado dijo...

ooo
que l¡ndo0o0
escr!bes
s¡p
po0o0s
me c@es
muy
b¡en
tu fo0o0orm@
de pens@r
pero0o0
espero0o0
que pienses
lo0o0o0
mismo0o0o0
de mi
po0o0s
lindo
poema
++s@y0o0o0n@r@++